- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Economía y Empleo. Ngdo. de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla 52005.
- 4) Teléfono:
- 952699131/151.
- 5) Telefax:
- 952699129.
- 6) Correo electrónico:
- mcana01@melilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.melilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18/07/2016 a las 13:00 h.
- d) Número de expediente:
- 82/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de "Víveres para las escuelas de educación infantil Virgen de la Victoria y San Francisco de Asís".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 4 lotes, lote n.º 1 Congelados-prefabricados, lácteos y sus derivados y comestibles en general (aceites, legumbres y otros), presupuesto 148.916,00 € ipsi no sujeto, lote n.º 2 Pan derivados, presupuesto 12.134,30 €, ipsi no sujeto, lote n.º 3 pescado fresco, presupuesto 66.865,00 €, ipsi no sujeto, lote n.º 4 carnes frescas y huevos, presupuesto 68.010,60 € ipsi no sujeto.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacenes de las Escuelas de Educación Infantil que se le sean indicados.
- 2) Localidad y código postal:
- Melilla 52001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos (02) años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios 1.Calidad Técnica de los productos 30%, 2. precio ofertado 60%, 3.no exigencia pedido mínimo para servirlo 5%, disponibilidad y entrega inmediata a requerimiento 5%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 591.851,80 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 295.925,90 €. Importe total: 295.925,90 €, ipsi no sujeto.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% importe adjudicación del contrato, ipsi excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver punto 13 del anexo I del pliego de cláusulas administrtivas que rigen en el presente contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18/07/2016 a las 13:00 h.
- b) Modalidad de presentación:
- Oferta escrita y presentada en sobre cerrado en la forma que se establece en el pliego de condiciones.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ngdo. de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla 52001.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Conforme al art. 161 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de Plenos de la Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dirección:
- Plaza de España, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Melilla.
- d) Fecha y hora:
- 01/08/2016, a las 10:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 1.500 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 02/06/2016.
Melilla, 2 de junio de 2016.- Secretario Técnico de Economía y Empleo.