- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Central de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Central de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11071.
- 4) Teléfono:
- 956 240 149.
- 6) Correo electrónico:
- centraldecontratacionadministrativa@dipucadiz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipucadiz.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de julio de 2016.
- d) Número de expediente:
- SUMIN/00022/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de gasóleo C para las Residencias de Mayores dependientes del Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Cádiz.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Tres lotes: Lote 1 (Residencia de Mayores de Cádiz), Lote 2 (Residencia de Mayores de El Puerto de Santa María), Lote 3 (Residencia de Mayores de La Línea de la Concepción).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lote 1: C/ Dr. Marañón, n.º 5. Lote 2: C/ Zarza, n.º 3. Lote 3: C/ Dr. Gómez Ulla, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Lote 1: Cádiz. 11002. Lote 2: El Puerto de Santa María. 11500. Lote 3: La Línea de la Concepción. 11300.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses computados desde el día siguiente a la formalización del contrato, salvo que se fije otro distinto en el mismo por mutuo acuerdo de las partes.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, hasta un máximo de doce meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09134000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio de adjudicación (el precio).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 248.349,09 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 112.885,95 euros. Importe total: 136.592,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Lote 1: 2.702,47 euros. Lote 2: 2.028,09 euros. Lote 3: 913,71 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de julio de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- En el Registro Especial de Proposiciones o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Especial de Proposiciones.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Palacio Provincial de la Diputación Provincial de Cádiz. Plaza de España, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz.
- d) Fecha y hora:
- Una semana después de la apertura del sobre n.º 1.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de mayo de 2016.
Cádiz, 31 de mayo de 2016.- Diputado delegado del Área de Servicios Económicos.