- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud, Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.
- c) Número de expediente:
- CCA. 64X2C-5 (2015/001512).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material específico de cardiología (marcapasos y electrodos) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 267, DOUE n.º S-208.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 07/11/2015, 27/10/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 9.164.212,51 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 4.165.551,15 euros. Importe total: 4.582.106,26 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 07/04/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14/05/2016.
- c) Contratista:
- St. Jude Medical España, S.A.; C.E.M. Biotronik, S.A.; C.S.A. Técnicas Médicas, S.L., y Sorin Group España, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 4.165.551,15 euros. Importe total: 4.582.106,26 euros.
Sevilla, 3 de junio de 2016.- El Director gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69, de 11/04/13), el Director general de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.