- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat Politècnica de Catalunya.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza Eusebi Güell, 6, edificio Vèrtex, planta 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 08034 Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 93 401 61 18.
- 6) Correo electrónico:
- info.contractacio@upc.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.upc.edu/perfil-de-contractant/perfil-del-contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29/02/2016.
- d) Número de expediente:
- CONSU102000HO2016004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de mobiliario y equipamiento de laboratorio para el Campus Diagonal-Besòs de la UPC, a precios unitarios.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. Eduard Maristany, 6-12.
- 2) Localidad y código postal:
- 08930 Sant Adrià de Besòs.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Plazo de entrega del primer pedido: Dieciséis semanas. Vigencia del contrato: Tres años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39180000-0/2008.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver el apartado J del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.855.483,87 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Primer pedido: 1.655.483,87 euros. Importe total: Primer pedido: 2.003.135,48 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Se dispensa su presentación de acuerdo con lo establecido en el artículo 103 del TRLCSP.. Definitiva (%): 5% del presupuesto máximo de licitación del primer pedido (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver la cláusula 6.1. del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29/02/2016, a las 13:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat Politècnica de Catalunya.
- 2) Domicilio:
- Plaza Eusebi Güell, 6, edificio Vèrtex.
- 3) Localidad y código postal:
- 08034 Barcelona.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses desde la fecha de apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública del sobre B.
- b) Dirección:
- Plaza Eusebi Güell, 6, edificio Vèrtex, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- 08034 Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 08/03/2016, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de la publicación de los anuncios de licitación y formalización del contrato irá a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19/01/2016.
Barcelona, 25 de enero de 2016.- El Jefe del Servicio de Patrimonio y Contratación, Pedro Serrano García (por delegación de firma de la Gerente, según resolución del 25 de noviembre de 2014).