- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidade da Coruña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica. Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Rectorado de la Universidade da Coruña, calle Maestranza, número 9, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña 15001.
- 4) Teléfono:
- +34 981 167 000 (extensiones 1118, 1038).
- 5) Telefax:
- +34 981 167 020.
- 6) Correo electrónico:
- seccion.contratacion@udc.gal.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.udc.gal/contratacionadministrativa.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Durante el plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 2016/4005 (dos lotes).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de seguros para el alumnado de la Universidade da Coruña (UDC).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, dos lotes. Lote 1: Seguro de accidentes para el alumnado de la UDC. Lote 2: Seguro de accidentes y asistencia en viaje para el alumnado de la UDC que realiza un programa de intercambio internacional.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- A Maestranza, número 9.
- 2) Localidad y código postal:
- A Coruña 15001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Conforme a lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66512100-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 144.625,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 144.625,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 4.338,75 euros. Definitiva (%): 5% de importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Los establecidos en el PCAP.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los establecidos en el PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- De lunes a viernes, antes de las 14:00 horas del octavo día natural que empezará a contar a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado". Si el plazo finaliza en sábado o día inhábil, se trasladará al día siguiente hábil.
- b) Modalidad de presentación:
- La que figura en el PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidade da Coruña.
- 2) Domicilio:
- Rectorado, calle Maestranza, número 9.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña 15001.
- e) Admisión de variantes:
- Se especifica en el PCAP.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Se especifica en el PCAP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los criterios no evaluables de forma automática (sobre B) y de los criterios evaluables de forma automática (sobre C).
- b) Dirección:
- Rectorado, calle Maestranza, número 9.
- c) Localidad y código postal:
- A Coruña 15001.
- d) Fecha y hora:
- 1. Apertura del sobre B: el cuarto día hábil siguiente al de la finalización de los plazos de presentación de proposiciones, a las 12:00 horas. Si este día coincide en sábado, se realizará el lunes siguiente, a la misma hora. 2. Apertura del sobre C: la Mesa de Contratación comunicará, a través del perfil del contratante, el día y hora en el que tendrá lugar.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán, por cuenta de las empresas adjudicatarias, a prorrateo.
A Coruña, 16 de junio de 2016.- El Rector, P.D. (RR del 12/01/2016), el Gerente, Juan M. Díaz Villoslada.