- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat Politècnica de Catalunya.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza Eusebi Güell, 6, edificio Vèrtex, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 08034 Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 93 401 61 18.
- 6) Correo electrónico:
- info.contractacio@upc.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.upc.edu/perfil-de-contractant/perfil-del-contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29/02/2016.
- d) Número de expediente:
- CONSU102000HO2016005.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento de mobiliario para el Campus Diagonal-Besòs de la UPC, a precios unitarios y en 3 lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Tres lotes: mobiliario general (lote 1), estanterías móviles compactas (lote 2) y sillas ergonómicas para lugar de trabajo (lote 3).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. Eduard Maristany, 6-12.
- 2) Localidad y código postal:
- 08930 Sant Adrià de Besòs.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Plazo de entrega del primer pedido: 9 semanas. Plazo de vigencia del contrato: 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39100000-3/2008.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver el apartado J del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.500.000,00 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Importe neto del primer pedido: 1.355.446,28 €. Importe neto del primer pedido por lote: 1.116.286,28 € (lote 1), 105.000,00 € (lote 2) y 134.160,00 € (lote 3). Importe total: Primer pedido: 1.640.090,00 €. Importe total del primer pedido por lote: 1.350.706,40 € (lote 1), 127.050,00 € (lote 2) y 162.333,60 € (lote 3).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Se dispensa su presentación de acuerdo con lo establecido en el artículo 103 del TRLCSP. Definitiva (%): 5% del presupuesto máximo de licitación del primer pedido (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver la cláusula 6.1 del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29/02/2016, a las 13:30 h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat Politècnica de Catalunya.
- 2) Domicilio:
- Plaza Eusebi Güell, 6, edificio Vèrtex.
- 3) Localidad y código postal:
- 08034 Barcelona.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses desde la fecha de apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública del sobre B.
- b) Dirección:
- Plaza Eusebi Güell, 6, edificio Vèrtex, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- 08034 Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 08/03/2016, a las 10:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de la publicación de los anuncios de licitación y de formalización del contrato irá a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19/01/2016.
Barcelona, 25 de enero de 2016.- Jefe del Servicio de Patrimonio y Contratación, Pedro Serrano García (por delegación de firma de la gerente, según resolución del 25 de noviembre de 2014).