- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
- 2) Domicilio:
- San Bernardo, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28015, España.
- 4) Teléfono:
- 913904330.
- 6) Correo electrónico:
- mesacontratacion@mjusticia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- ASU/2016/062.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suminitro de material consumible de oficina para el funcionamiento ordinario de las oficinas judiciales adscritas a las Gerencias Territoriales y de los Servicios Centrales del Ministerio de Justicia (3 Lotes).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Gerencias Territoriales Peninsulares y Servicios Centrales. Lote 2: Gerencia Territorial de Baleares. Lote 3: Oficina Delegada Ceuta.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30192000 (Artículos de oficina).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.658.656,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.499.106,09 (Lote 1), 158.358,18 (Lote 2) y 84.753,25 (Lote 3). Importe total: 1.813.918,37 (Lote 1), 191.613,40 (Lote 2) y 92.381,04 (Lote 3).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las condiciones de solvencia vienen recogidas en el cuadro resumen del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 15:00 horas del 26 de julio de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Justicia.
- 2) Domicilio:
- Bolsa, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28012, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- San Bernardo, 45 (Ministerio de Justicia) y San Bernardo, 45 (Ministerio de Justicia).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28015, España, y Madrid, 28015, España.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora de apertura se anunciará con antelación en la Plataforma de Contratación del Sector Público y La fecha y hora de apertura se anunciará con antelación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de junio de 2016.
Madrid, 14 de junio de 2016.- El Jefe de Sección.