- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete, 02001.
- 4) Teléfono:
- 967596135
- 5) Telefax:
- 967596182
- 6) Correo electrónico:
- servicio.contratacion@ayto-albacete.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.albacete.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 05/07/2016, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 17/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de gas natural para los diferentes centros municipales del Ayuntamiento de Albacete.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Albacete, 02005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09123000-7 Gas natural.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de cuantificación automática o a través de fórmulas: oferta económica (100%).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 675.243,82 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 450.162,55 €. Importe total: 544.696,68 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, sin incluir el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios de los tres últimos ejercicios siendo uno de ellos superior a 337.626,41 €. Solvencia técnica y profesional: relación de trabajos de los últimos cinco años siendo el importe del año de mayor ejecución igual o superior al 70% del valor estimado del contrato o de su anualidad media. Ambas solvencias se acreditarán según se establece en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12/07/2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Los sobres se presentarán en el Servicio de Contratación hasta las 14:00 horas del último día del plazo o hasta las 24:00 horas en caso de presentarse por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete, 02001.
- 4) Dirección electrónica:
- servicio.contratacion@ayto-albacete.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días a partir de la fecha de recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de apertura de documentación administrativa y Mesa pública de apertura de los sobres que contienen la oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza de la Catedral, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Albacete.
- d) Fecha y hora:
- La apertura de la documentación administrativa tendrá lugar el 15/07/2016 y la apertura de la oferta económica tendrá lugar el 21/07/2016. Amba aperturas se celebrarán a las 9:15 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario hasta un máximo de 2.500 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 02/06/2016.
Albacete, 2 de junio de 2016.- Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Albacete, D. Francisco Javier Cuenca García.