- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Badajoz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- Felipe Checa, 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz - 06071.
- 4) Teléfono:
- 924212552.
- 6) Correo electrónico:
- compras@dip-badajoz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://licitacion.dip-badajoz.es/licitacion/UltimosExpte.do.
- d) Número de expediente:
- 249/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento Integral de edificios, equipos, sistemas e instalaciones de los Centros Integrales de Desarrollo y Oficinas Comarcales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí (3 lotes).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diversas dependencias provinciales.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí (un año).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (41), tiempo de atención (10), descripción de operaciones (12), propuesta de plan básico (12), documentos de seguimiento (10) y mejoras de las instalaciones (15).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 557.550,48 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 175.020,19 euros. Importe total: 211.774,42 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% precio de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Volumen anual de negocios, realización de trabajos y titulaciones académicas y profesionales (según pliego).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25/07/2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Información Administrativa de Diputación.
- 2) Domicilio:
- Felipe Checa, 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz - 06071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario los gastos de anuncios en el BOE.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14/06/2016.
Badajoz, 14 de junio de 2016.- El Diputado de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio.