- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sopela.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Sabino Arana, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 48600 Sopela.
- 4) Teléfono:
- 94 4065500.
- 6) Correo electrónico:
- kontratazioa@sopela.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sopela.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 07/03/2016.
- d) Número de expediente:
- 80/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prerrecogida, recogida y transporte sostenible de los residuos urbanos de Sopela y de la fracción orgánica (5.º contenedor) y la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- 48600 Sopela.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Una prórroga de 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90511300-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Menor precio 51%. Sustitución de contenedores en mal estado 30%, Aumento frecuencia limpieza de contenedores 10 %. Disponer para este servicio de vehículos con emisiones bajas 9%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 518.911,34.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 259.455,67 euros. Importe total: 285.401,24 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % importe adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, Subgrupo 5, Categoría 2 (No obligatoria).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cifra de negocios del año de mayor volumen de los tres últimos no inferior a 300.000,00 € y servicios de recogida de residuos o de similar naturaleza por importe IVA excluido igual o superior a 250.000,00 € durante el año de mayor ejecución de los últimos 5 años. Declaración y justificación de tenencia de 3 vehículos de las características señaladas en pliegos. Compromiso de adscripción al servicio de un mínimo de 5 trabajadores, un número móvil y declaración de que el servicio se prestará con respeto al medio ambiente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 07/03/2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Sopela.
- 2) Domicilio:
- C/ Sabino Arana, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 48600 Sopela.
- 4) Dirección electrónica:
- kontratazioa@sopela.eus.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Salón plenos casa consistorial. c/ Sabino Arana, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Sopela.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 1.500,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21/01/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Se establece como condición especial de ejecución la obligación para el contratista de emplear en las nuevas contrataciones de personal que se precisen, incluidas bajas y sustituciones, a personas en riesgo de exclusión. (Se define en pliegos qué personas se entiende que se encuentran en riesgo de exclusión).
Sopela, 28 de enero de 2016.- Alcalde.