- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37002.
- 4) Teléfono:
- 923279100.
- 5) Telefax:
- 923279114.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@aytosalamanca.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytosalamanca.es/es/ciudadanoyempresa/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22/07/2016.
- d) Número de expediente:
- 2016/405.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Procedimiento abierto.
- b) Descripción:
- Arrendamiento de 30 vehículos para la Policía Local de Salamanca.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos meses desde la formalización del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34114200-1 y 34110000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.500.000 €, incluido el IVA, para los cuatro años de duración del contrato de arrendamiento.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.239.669,42 €. Importe total: 1.500.000 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Señaladas en la Cláusulas 12.e) y f) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliegos de cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29/07/2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Señalada en la cláusula 7.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Salamanca (Servicio de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37002.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@aytosalamanca.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en www.aytosalamanca.es/es/ciudadanoyempresa/perfildecontratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500 € aproximadamente.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 08/06/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
Salamanca, 8 de junio de 2016.- D. Fernando Rodríguez Alonso, Tercer Teniente de Alcalde.