- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y Protección Civil de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Administración y Contabilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Administración y Contabilidad.
- 2) Domicilio:
- Avda del Mediterráneo, s/n (3.ª Planta).
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14011.
- 4) Teléfono:
- 957212828.
- 5) Telefax:
- 957211336.
- 6) Correo electrónico:
- svp01@dipucordoba.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.consorcioincendios.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- ECSum 3/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de vehículos para la renovación de la Flota del Consorcio.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 5.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Letra k del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Letra k del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144210.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.115.702,48.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.115.702,48 euros. Importe total: 4.980.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11/07/2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Entrada del Consorcio.
- 2) Domicilio:
- Avda del Mediterráneo s/n 3.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14011.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 06/06/2016.
Córdoba, 7 de junio de 2016.- La Vicepresidenta, María Dolores Amo Camino.