- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Economía y Empleo. Negociado de contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla 52001.
- 4) Teléfono:
- 952699131/51.
- 5) Telefax:
- 952699129
- 6) Correo electrónico:
- mcana01@melilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.melilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 02/08/2016 hasta las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 94/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de viajes de ocio y tiempo libre para residentes mayores de 60 años organizados por la Viceconsejería del Mayor y Relaciones Vecinales para el año 2016 (850 plazas).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Viaje de ida y vuelta desde Melilla y estancia en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63500000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios: Criterios evaluables mediante juicios de valor: 1. Programa de animación y mejoras: 30 puntos; Criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas: 1. Ofertas económica: 60 puntos; 2. Categoría de hospedaje: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 555.769,23 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 555.769,23 euros. Importe total: 578.000,00 €, desglosado presupuesto 555.769,23 € Ipsi: 22.230,76 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 16.673,00 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (ipsi excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver punto 12 del anexo I del pliego de Cláusulas administrativas.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver punto 12 del anexo I del pliego de Cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 02/08/2016 hasta las 13: horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Oferta escrita presentada en sobre cerrado en la forma que se establece en el pliego de condiciones.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla 52001.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Conforme al art. 161 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de Plenos de la Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dirección:
- Plaza de España, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Melilla.
- d) Fecha y hora:
- 16/08/2016, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17/06/2016.
Melilla, 20 de junio de 2016.- Secretario Técnico de la Consejería de Economía y Empleo.