- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Integrada de Cuenca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Suministros.
- 2) Domicilio:
- C) Hermandad Donantes de Sangre, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Cuenca, 16002.
- 4) Teléfono:
- 969179912.
- 5) Telefax:
- 969224900.
- 6) Correo electrónico:
- contrataciongaicuenca@sescam.jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http.//sescam.jcc.es/Web/home.do.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1 de agosto de 2016.
- d) Número de expediente:
- 61033000CU16SER00002 (3/16).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de asistencia técnica integral de centros de salud y consultorios dependientes de la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros de Salud y Consultorios dependientes del Área Integrada de Cuenca.
- 2) Localidad y código postal:
- Cuenca, 16002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Están previstas dos posibles prórrogas de 12 meses cada una.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000-2 y 45262520-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio hasta 80 puntos. Bolsa anual de 500 horas fuera de contrato hasta 10 puntos. Precio repuestos fijado al PVP de tarifa hata 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.737.325,26 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 957.204,00 euros. Importe total: 1.158.216,84 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo 0 y P; subgrupo 1 -1,2 y 3; categoría 2 ( categoría B anterior al Real Decreto 773/2015 de 28 de agosto).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de agosto de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Virgen de la Luz.
- 2) Domicilio:
- C/ Hermandad Donantes de Sangre, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Cuenca, 16002.
- 4) Dirección electrónica:
- apmartinez@sescam.org.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura del sobre 3 (oferta económica y documentación acreditativa del cumplimiento de los criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas o porcentajes) se anunciará con la suficiente antelación en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Se abonarán por la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de junio de 2016.
Cuenca, 21 de junio de 2016.- El Director gerente de la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca, Ángel Pérez Sola.