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Documento BOE-B-2016-31792

Resolución de la Dirección-Gerencia de Atención Integrada de Cuenca por la que se convoca concurrencia de ofertas para la contratación del servicio de asistencia técnica integral de centros de salud y consultorios dependientes de la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca.

Publicado en:
«BOE» núm. 159, de 2 de julio de 2016, páginas 38968 a 38969 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2016-31792

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Integrada de Cuenca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Suministros.
2) Domicilio:
C) Hermandad Donantes de Sangre, 1.
3) Localidad y código postal:
Cuenca, 16002.
4) Teléfono:
969179912.
5) Telefax:
969224900.
6) Correo electrónico:
contrataciongaicuenca@sescam.jccm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http.//sescam.jcc.es/Web/home.do.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1 de agosto de 2016.
d) Número de expediente:
61033000CU16SER00002 (3/16).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de asistencia técnica integral de centros de salud y consultorios dependientes de la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros de Salud y Consultorios dependientes del Área Integrada de Cuenca.
2) Localidad y código postal:
Cuenca, 16002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Están previstas dos posibles prórrogas de 12 meses cada una.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000-2 y 45262520-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio hasta 80 puntos. Bolsa anual de 500 horas fuera de contrato hasta 10 puntos. Precio repuestos fijado al PVP de tarifa hata 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.737.325,26 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 957.204,00 euros. Importe total: 1.158.216,84 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo 0 y P; subgrupo 1 -1,2 y 3; categoría 2 ( categoría B anterior al Real Decreto 773/2015 de 28 de agosto).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de agosto de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Virgen de la Luz.
2) Domicilio:
C/ Hermandad Donantes de Sangre, 1.
3) Localidad y código postal:
Cuenca, 16002.
4) Dirección electrónica:
apmartinez@sescam.org.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La apertura del sobre 3 (oferta económica y documentación acreditativa del cumplimiento de los criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas o porcentajes) se anunciará con la suficiente antelación en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Se abonarán por la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de junio de 2016.

Cuenca, 21 de junio de 2016.- El Director gerente de la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca, Ángel Pérez Sola.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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