- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Ijentea, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Donostia-San Sebastián, 20003.
- 4) Teléfono:
- 943481639.
- 5) Telefax:
- 943481092.
- 6) Correo electrónico:
- coro_claveras@donostia.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.donostia.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26-07-2016.
- d) Número de expediente:
- 36/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de los servicios de asistencia técnica a la dirección de las obras previstas en el proyecto de urbanización de la actuación integrada A.I.1. del A.U.LO.05 Txomin Enea.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La duración del contrato será coincidente con los tiempos que resulten necesarios para la ejecución de las obras, mas la duración del periodo de garantía de las obras.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 788.224,86 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Pliego de Condiciones Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 01-08-2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Ijentea, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Donostia-San Sebastián, 20003.
- 4) Dirección electrónica:
- coro_claveras@donostia.eus.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del Adjudicatari@.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23-06-2016.
Donostia-San Sebastián, 23 de junio de 2016.- El Jefe de la Sección de Contratación y Compras.