- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanitat Universal y Salud Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Salud de Castelló – Hospital General Universitario de Castelló.
- c) Número de expediente:
- 53/2015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto de suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de un equipo de hemodinámica digital de altas prestaciones, su instalación, y la realización de obras de acondicionamiento y adaptaciones necesarias, el desmontaje y la retirada del equipo a sustituir, así como la adecuación de espacios de la unidad de Hemodinámica del Hospital General Universitario de Castellón.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33111721-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Diario Oficial de la Comunitat Valenciana, Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16/10/2015, 16/10/2015 y 12/11/2015 respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 661.157,03 euros. Importe total: 800.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15/12/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22/12/2015.
- c) Contratista:
- Philips Iberia, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 650.000,00 euros. Importe total: 786.500,00 euros.
Valencia, 18 de enero de 2016.- El Director general de Recursos Humanos y Económicos, Justo Herrera Gómez.