- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Obras Públicas y Transportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Obras Públicas y Transportes. Área de Carreteras.
- 2) Domicilio:
- Calle Profesor Agustín Millares Carló, n.º 22. Edificio de Servicios Múltiples I, Planta 10ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria (35003).
- 4) Teléfono:
- 928 307375.
- 5) Telefax:
- 928307020.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
- d) Número de expediente:
- COPT-IV-GC-03/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio para el control y vigilancia de las obras Eje Insular de Fuerteventura. Tramo: La Caldereta-Corralejo. Isla de Fuerteventura.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 17 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311210.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Económico: 50 puntos. Memoria Técnica: 45 puntos. Calidad: 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 603.553,52.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 603.553,52 euros. Importe total: 645.802,27 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe base de licitación, IGIC excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12 horas del día 2 de marzo de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de entrada de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
- 2) Domicilio:
- Calle Profesor Agustín Millares Carló, n.º 22. Edificio de Servicios Múltiples I, Planta 9.ª Tlf.: 928306488. Fax: 928307020.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria (35003).
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Obras Públicas y Transportes.
- b) Dirección:
- Calle Profesor Agustín Millares Carló, n.º 22. Edificio de Servicios Múltiples I, Planta 9ª.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria. (35003).
- d) Fecha y hora:
- Sobre n.º 1: 14 de marzo de 2016, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de enero de 2016.
Las Palmas de Gran Canaria, 21 de enero de 2016.- La Secretaria General Técnica. Blanca Méndez Sánchez.