- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Equipamiento.
- c) Número de expediente:
- SE-10/15.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Realización del servicio de mensajería para los órganos de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias en la provincia de Las Palmas, con el fin de trasladar documentación oficial, piezas de convicción entre los órganos de la Administración de Justicia en esta provincia, ubicados en distintas localidades e islas y los realizados a la península, así como el envío desde o al Instituto de medicina legal de las vísceras u otros órganos de restos humanos y sangre para su análisis.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2/07/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 124.000,00 euros. Importe total: 132.680,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24/11/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16/12/2015.
- c) Contratista:
- Dipúa, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 124.000,00 euros. Importe total: 132.680,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 26 de enero de 2016.- Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia.