- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Marbella.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de los Naranjos, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Marbella 29601.
- 4) Teléfono:
- 952761331 - 952761306.
- 5) Telefax:
- 952761138
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@marbella.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.marbella.es.
- d) Número de expediente:
- SU 56/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de vehículos para la Delegación de Parques y Jardines del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote I: Camión con plataforma elevadora (1 ud.) 75.000,00 €. Lote II: Vehículos todo camino (2 uds.), 32.500,00 €. Lote III: Vehículos furgonetas (2 uds.), 27.500,00 €. Lote IV: Mini retroexcavadora provista de accesorios (1 ud.) 70.000,00 €.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 205.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- (1) Solvencia económica-financiera: Volumen anual de negocios según lo referido en el contrato, por importe igual o superior a 205.000,00 €. Al ser un contrato dividido por Lotes, cuando un licitador no se presente a la totalidad del contrato, se acreditará como solvencia económica la que sea proporcional al valor del lote al que se presente. La cantidad a acreditar Lote n.º 1 será de 75.000,00 €, para Lote n.º 2 será de 32.500,00 €, para Lote n.º 3 será de 27.500,00 y Lote n.º 4 será de 70.000,00 €. (2) Solvencia técnica: Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, acreditándose mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad de sector público o cuando el comprador sea privado, mediante certificado expedido por este o, a falta de él, mediante una declaración del empresario. A tal efecto, se estable como valor mínimo exigible un importe de 205.000,00 € anuales. Al ser un contrato dividido por lotes, cuando no se presente el licitador por la totalidad del contrato, la cantidad a acreditar será la proporcional al valor del lote al que se presenta. La acreditación para el Lote n.º 1 será de 75.000,00 €, para el Lote n.º 2 será de 32.500,00 €, para el Lote n.º 3 será de 27.500,00 € y para el Lote n.º 4 será de 70.000,00 €.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince días naturales desde la publicación del presente anuncio.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Entrada.
- 2) Domicilio:
- Plaza de los Naranjos, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Marbella 29601.
- 4) Dirección electrónica:
- www.marbella.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza de los Naranjos, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Marbella 29601.
- d) Fecha y hora:
- Por determinar.
Marbella, 6 de julio de 2016.- El Alcalde-Presidente, José Bernal Gutiérrez.