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Documento BOE-B-2016-3342

Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del acuerdo marco del suministro de material de oficina, papel y consumibles informáticos (cartutxos de tinta y tóner) para la URV.

Publicado en:
«BOE» núm. 29, de 3 de febrero de 2016, páginas 4377 a 4377 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-3342

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Universitat Rovira i Virgili.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Oficina de Contractació.
c) Número de expediente:
EXP. PL: URV.N01.04.01 SU 12/16.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.urv.cat/perfil_contractant.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco del suministro de material de oficina, papel y consumibles informáticos (cartutxos de tinta y tóner) para la URV.
c) Lote:
No procede.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197630, 30192112, 30192113, 30197000.
e) Acuerdo marco:
Sí.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya, Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea el 18/07/2015, Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya el 24/07/2015, Boletín Oficial del Estado el 1/08/2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
249.564,22€.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 130.782,11 euros. Importe total: 130.782,11 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
25 de noviembre de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
23 de diciembre de 2015.
c) Contratista:
Lyreco España, S.A. (NIF: A79206223).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 130.782,11 euros. Importe total: 130.782,11 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Han presentado la oferta económicamente más ventajosa, teniendo en cuenta los criterios de valoración del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Tarragona, 14 de enero de 2016.- El Rector, Josep Antón Ferré Vidal.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo marco.

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