- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Castrelo de MIño.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria-Intervención.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Castrelo de Miño.
- 2) Domicilio:
- Avenida Alejandro Ferrer, n.º 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Castrelo de Miño 32430.
- 4) Teléfono:
- 988493000
- 5) Telefax:
- 988493100
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@castrelo.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castrelo.gal.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23/07/2016.
- d) Número de expediente:
- 153/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Renovación de parte de las instalaciones de alumbrado exterior municipal mediante el suministro e instalación de luminarias con tecnología LED.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cláusula 9.2 del PCAP), Oferta técnica y criterios dependientes de juicio de valor (49 puntos), Oferta económica y criterios no dependientes de juicio de valor (51 puntos).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 287654,87 euros. Importe total: 348.062,39 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluído iva.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a la cláusula 7 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17/8/2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Castrelo de Miño, Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Alejandro Ferrer, n.º 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Castrelo de Miño 32430.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública del sobre n.º 2 "Criterios dependientes de un juicio de valor".
- b) Dirección:
- Avenida Alejandro Ferrer, n.º 18 (Salón de plenos).
- c) Localidad y código postal:
- Castrelo de Miño 32430.
- d) Fecha y hora:
- 9/9/2016 a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 2000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8/7/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Esta actuación está incluida en el programa de ayudas para la renovación de parte de las instalaciones de alumbrado público exterior municipal del Instituto para la Diversificación y Ahorro Energético (IDAE), BOE n.º 107, de 5 de mayo de 2015. En el contrato se recogerá la condición resolutoria para el supuesto de que no llegara a formalizarse el contrato de préstamo con el IDAE.
Castrelo de Miño, 12 de julio de 2016.- El Alcalde-Presidente.