- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Pza. Manises, 3 bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- 4) Teléfono:
- 963157950.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@dival.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.dival.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de agosto de 2016.
- d) Número de expediente:
- 201/2016/am.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- "Comedor de los centros: Colegio Luis Fortich (Lote I) y Centro Ocupacional (Lote II)" del Servicio de Bienestar Social y Educación de la Diputación de Valencia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55523100-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El único criterio de adjudicación será el precio unitario del menú, asignándose con hasta 10 puntos de valoración a la mejor oferta siguiendo el criterio de proporcionalidad directa. Véase cláusula V del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Lote I: 392.751 euros (IVA excluido). Lote II: 127.929,28 euros, IVA excluido (para la duración inicial del contrato).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Véase cláusula IV.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Importe total: Para cada uno de los lotes para su duración inicial de dos años: Lote I: 190.913,40 euros (IVA excluido), y lote II: 63.964,64 euros (IVA excluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto estimado máximo de ambos lotes, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Véase cláusula VII.3.1.d.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase cláusula VII.3.1.d.1a) y VII.3.1.d.1b) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 horas del dia 17 de agosto de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación de Valencia.
- 2) Domicilio:
- C/ Serranos, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- b) Dirección:
- Pza. Manises, 3, bajo.
- c) Localidad y código postal:
- 46003 Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 9 horas del dia 15 de septiembre de 2016.
- 10. Gastos de publicidad:
- Véase cláusula XII.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de julio de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Los licitadores deberán necesariamente presentar su oferta para ambos lotes. La inobservancia de esta obligación determinará el rechazo de la oferta.
Valencia, 11 de julio de 2016.- La Jefa del Servicio de Contratación, M.ª Ángeles Mut.-El Oficial Mayor, Juan Jiménez Hernandis.