- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Central de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Central de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11006.
- 4) Teléfono:
- 956240713
- 6) Correo electrónico:
- centraldecontratacionadministrativa@dipucadiz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www3.dipucadiz.es/perfiles/organismo/shown/682.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El día anterior hábil a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- SUMIN/00019/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica para la Diputación Provincial por una empresa comercializadora de electricidad.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El suministro se realizará en cada uno de los centros, instalaciones y puntos de suministro que se relacionan en el Anexo del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Provincia de Cádiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses a partir de los 30 días siguientes a la fecha de la firma del contrato, de acuerdo con lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- f) Admisión de prórroga:
- Hasta un máximo de 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5 electricidad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.618.702,50 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.007.193,27 euros. Importe total: 1.218.703,86 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Anexo n.º 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Anexo n.º 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de agosto de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Especial de Proposiciones de los Servicios Generales de la Presidencia.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11006.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Palacio Provincial. Plaza de España, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz 11006.
- d) Fecha y hora:
- Una semana después de la apertura de los sobres n.º 1.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de junio de 2016.
Cádiz, 28 de junio de 2016.- Diputado delegado del Área de Servicios Económicos.