- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Duque, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaíra 41500.
- 4) Teléfono:
- 955796118-6153.
- 5) Telefax:
- 955796144
- 6) Correo electrónico:
- jpabloguerrero@alcalaguadaira.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ciudadalcala.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10/08/2016.
- d) Número de expediente:
- 1963/2016, ref. C-2016/006.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de vigilancia y seguridad de los edificios e instalaciones municipales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza del Duque, n.º 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaíra 41500.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79710000 y 45312200.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Memoria técnica, 50 puntos, y oferta económica 50 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.222.033,16 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 611.016,58 euros. Importe total: 739.330,06 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares (PACP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Certificado de inscripción en el Registro de Empresas de Seguridad de la Dir. Gral. de Policía (PACP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Comprenderá desde la publicación del anuncio de licitación en el Perfil de Contratante hasta el día posterior en el tiempo de los siguientes (art. 159 TRLCSP). 1. El último día del plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio en el BOE. 2. El último día del plazo de cuarenta días naturales contados a partir del día siguiente al de remisión del correspondiente anuncio al DOUE. Si el último día del plazo finaliza en sábado o en día inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Duque, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaíra 41500.
- 4) Dirección electrónica:
- jpabloguerrero@alcalaguadaira.org.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento.
- b) Dirección:
- Plaza del Duque, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaíra.
- d) Fecha y hora:
- Cláusula 15.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo: 1.200 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29/06/2016.
Alcala de Guadaíra, 29 de junio de 2016.- El secretario.