- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela.
- 2) Domicilio:
- Rúa do Vilar, 59.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15705.
- 4) Teléfono:
- 981574700
- 5) Telefax:
- 981574750
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- htttp://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2016/0070.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obra denominada "mejora de las condiciones de uso del Auditorio de Galicia" en Santiago de Compostela.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45000000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuran en el punto 8.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 322.450,40 euros. Importe total: 390.194,68 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del vigésimo sexto día a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio. En el caso de que el último día de presentación de ofertas sea sábado, domingo o festivo el plazo se prorrogará hasta el siguiente día hábil.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela.
- 2) Domicilio:
- Rúa do Vilar, 59.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15705.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Santiago de Compostela, 8 de julio de 2016.- El Gerente.