- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Luis Ramallo, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924002203.
- 5) Telefax:
- 924002435.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es/.
- d) Número de expediente:
- 1655SE1FD113.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento, gestión y control de la Red de Medida de la Contaminación Atmosférica de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 260640,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 173760,00 euros. Importe total: 210249,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensada. Definitiva (%): El 5 por ciento del importe de adjudicación (excluido el IVA).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 16 de agosto de 2016 hasta las catorce treinta horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Único de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
- 2) Domicilio:
- Avenida Luis Ramallo, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 5 de julio de 2016.
Mérida, 11 de julio de 2016.- Secretario General, F. Javier Gaspar Nieto.