- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial. Sección de Servicios Generales y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Provincial de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén.
- 2) Domicilio:
- Fuente de Buenora, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén 23006.
- 4) Teléfono:
- 953 216 754.
- 5) Telefax:
- 953.216.684.
- 6) Correo electrónico:
- manuel.ortega@seg-social.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.seg-social.es//– contratación.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta finalización del plazo de presentación de solicitudes.
- d) Número de expediente:
- 6/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia sin armas y seguridad del edificio de la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, del edificio de Avenida de Madrid, 70 de Jaén (Administración 23/05, CAISS, Juzgados de lo Social 1, 2, 3 y 4 de Jaén y Delegación Provincial de Economía y Hacienda de la AGE), así como de las Administraciones de la Seguridad Social 23/01 de Jaén, 23/03 de Úbeda y OSS de Linares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Jaén, Linares y Úbeda.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses. De 1 de noviembre de 2016 a 31 de octubre de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79714000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 314.050 euros; IVA 21 por 100: 65.950 euros. Importe total: 380.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- M, 2, c.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cifra anual de negocios y relación de los principales servicios.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del día 22 de agosto de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobres cerrados con la documentación exigida.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Fuente de Buenora, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén-23006.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Fuente de Buenora, 7.
- c) Localidad y código postal:
- Jaén-23006.
- d) Fecha y hora:
- 13 de septiembre de 2016, a las nueve horas y treinta minutos.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario. Importe máximo: 2.000 euros.
Jaen, 7 de julio de 2016.- El Director Provincial, José Agustín González Romo.