- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Gerencia de Gestión Integrada de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avenida de las Camelias, número 109.
- 3) Localidad y código postal:
- 36211 Vigo.
- 4) Teléfono:
- 986 21 92 33.
- 5) Telefax:
- 986 21 91 50.
- 6) Correo electrónico:
- chuvi.contratacion.administrativa@sergas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables excepto sábados de 9:00 a 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- MS-EIV1-16-014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de lentes intraoculares, packs de material para intervenciones de catarata, vitrectomía y cornea y cesión del uso del equipamiento necesario.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros relacionados en el pliego de cláusulas administrativas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33731110-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en la cláusula 6.5 del pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.759.120,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.506.080,00 euros. Impuesto sobre el Valor Añadido: 421.556,80 euros. Importe total: 2.927.636,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de licitación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Antes de las 14:00 horas del día 18 de agosto de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Nicolás Peña.
- 2) Domicilio:
- Avenida de las Camelias, número 109.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo 36211.
- 4) Dirección electrónica:
- chuvi.contratacion.administrativa@sergas.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesas de apertura de los sobres B y C.
- b) Dirección:
- Sala de juntas Hospital Nicolás Peña, avenida de las Camelias, número 109.
- c) Localidad y código postal:
- Vigo 36211.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante: www.sergas.es.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario. Ver cláusula 3.5 del pliego de cláusulas administrativas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de julio de 2016.
Vigo, 13 de julio de 2016.- El Gerente de Gestión Integrada de Vigo, Félix Rubial Bernárdez.