- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Compras de la Generalitat.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Compras de la Generalitat, a través de la plataforma de licitación electrónica GE-Compras, sin perjuicio del acceso al Perfil de Contratante.
- 2) Domicilio:
- C/ Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- 4) Teléfono:
- 961613076
- 6) Correo electrónico:
- centraldecompras@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacon.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 1/16CC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco del suministro de energía eléctrica en los puntos de consumo de la Administración de la Generalitat, sus entidades autónomas y entes del sector público de la Generalitat.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Valenciana.
- 2) Localidad y código postal:
- En las localidades donde radiquen los puntos de suministro objeto del Acuerdo Marco.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 133.745.000 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 0,00.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo a la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar, habilitación empresarial y adscripción de medios conforme a las cláusulas 20 y 23 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 05/09/2016, a las 15:00 horas, horario peninsular.
- b) Modalidad de presentación:
- A través de la plataforma de licitación electrónica GE-COMPRAS.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Plataforma de licitación electrónica GE-COMPRAS.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.hisenda.gva.es/ca/web/subsecretaria/contratacion-licitacione.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- C/ Palau, 12.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- d) Fecha y hora:
- 12/09/2016, a las 12:00 horas, horario peninsular.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del/de los adjudicatario/s los gastos de publicación de la licitación en boletines oficiales BOE y DOCV.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 01/07/2016.
- 12. Otras informaciones:
- 1. Las cláusulas 13 y siguientes del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares establece la forma de acceso a la plataforma GE-COMPRAS
2. Las empresas interesadas deberán presentar, a través de GE-COMPRAS, los sobre 1 y 3 conforme a lo establecido en la cláusula 19 y siguientes del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Valencia, 6 de julio de 2016.- Subsecretaria de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.