- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Central de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Central de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11071.
- 4) Teléfono:
- 956 240 149.
- 6) Correo electrónico:
- centraldecontratacionadministrativa@dipucadiz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipucadiz.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día anterior hábil a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- SERVI/00022/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de valoraciones y peritajes de los bienes que han de ser subastados en los expedientes de apremio seguidos por el Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación Provincial de Cádiz.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Provincia de Cádiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses contados a partir del día siguiente a la formalización del contrato, salvo que se fije otro distinto en el mismo por mutuo acuerdo de las partes.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, hasta un máximo de 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71319000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 387.312,00 euros, excluido IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 161.380,00 euros. Importe total: 195.269,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de agosto de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- En el Registro Especial de Proposiciones o por Correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Especial de Proposiciones.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Palacio Provincial de la Diputación Provincial de Cádiz. Plaza de España, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz 11071.
- d) Fecha y hora:
- Una semana después de la apertura del sobre n.º 1, a las 10.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de julio de 2016.
Cádiz, 15 de julio de 2016.- Diputado delegado del Área de Servicios Económicos.