- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Cabildo de Gran Canaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- C/ Bravo Murillo, 23, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35003.
- 4) Teléfono:
- 928219421.
- 5) Telefax:
- 928217031.
- d) Número de expediente:
- 1268/AAGG.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de carburante para los vehículos, maquinaria y depósitos del Cabildo de Gran Canaria.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.850.467,29 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.084.112,15 euros. Importe total: 1.160.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): No se requiere.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusulas 14 y 17 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de agosto de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Bravo Murillo, 23, entreplanta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35003.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Cabildo de Gran Canaria.
- b) Dirección:
- Ver otras informaciones.
- c) Localidad y código postal:
- Ver otras informaciones.
- d) Fecha y hora:
- Ver otras informaciones.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11/07/16.
- 12. Otras informaciones:
- Fecha de apertura: La Mesa de Contratación se reunirá todos los miércoles de cada mes a las nueve horas, en acto público para la apertura de ofertas en aquellos expedientes, que, por haber vencido el plazo de presentación y, en su caso, el de corrección de defectos subsanables, estén en condiciones de ser examinados. Caso de que el miércoles en cuestión sea festivo, la reunión de la Mesa se celebrará a la misma hora, el primer día hábil siguiente.
Las Palmas de Gran Canaria, 11 de julio de 2016.- El Consejero de Gobierno de Hacienda y Presidencia, Pedro Justo Brito.