- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Alicante: avda. Aguilera, 1. Castellón: avda. del Mar, 16. Valencia: Ciutat Administrativa 9 d'Octubre-Torre 1, c/Castán Tobeñas, 77.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante: 03007. Castellón: 12003. Valencia: 46018.
- 4) Teléfono:
- Alicante: Tel. 965 936 659. Castellón: Tel. 964 333 715. Valencia: 961208155.
- 5) Telefax:
- Fax: 961208501.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.cit.gva.es, http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 09/09/2016.
- d) Número de expediente:
- 2016/01/46.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Revisión de documentos de los proyectos de obras de infraestructuras en general y actuaciones medioambientales, elaboración y actualización de bases de precios de unidades de obra. Desarrollo y mantenimiento de herramientas de cálculo de revisiones de precios de los contratos de obras. Adecuación y mantenimiento de la base de datos espacial temática de la GVA.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Valencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Hasta un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71318000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de varios criterios.
- d) Criterios de adjudicación:
- c1.- Elaboración de una propuesta metodológica sobre aspectos a tener en cuenta en la revisión de proyectos de construcción (ejecución) de obras: 12 puntos.
c2.- Elaboración de una propuesta metodológica sobre aspectos a tener en cuenta en la revisión de proyectos modificados de obras: 5 puntos.
c3.- Elaboración de una ficha resumen de chequeo sobre los aspectos a comprobar en la revisión de proyectos de construcción: 2 puntos.
c4.- Elaboración de una ficha resumen de chequeo sobre los aspectos a comprobar en la revisión de proyectos modificados: 2 puntos.
c5.- Elaboración de una propuesta metodológica para la elaboración de una base de datos de precios de unidades de obra civil: 4 puntos.
c6.- Elaboración de una propuesta metodológica para mejoras y actualización de la aplicación de revisión de precios sobre hoja de cálculo y en página web: 2 puntos.
c7.- Elaboración de una propuesta metodológica sobre herramientas y estándares cartográficos, que incluya los servicios mínimos que se contemplan para una IDE (Infraestructura de Datos Espaciales): 8 puntos.
c8.- Elaboración de una propuesta metodológica para el tratamiento de cartografía mediante el uso de servidores de mapas y bases de datos espaciales: 8 puntos.
c9.- Elaboración de una propuesta metodológica para la recopilación de la información de expedientes de expropiaciones y su integración en la IDE (Infraestructura de Datos Espaciales): 2 puntos.
El detalle de estos criterios se encuentra en el apartado G.- Criterios de adjudicación, del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 959.200,02 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 479.600,01 euros. Importe total: 580.316,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Provisional: los licitadores quedan dispensados de la prestación de la garantía provisional de conformidad con el Acuerdo del Consell de 26-03-2010. No obstante, en caso de retirada injustificada de la oferta, estos deberán indemnizar a la Administración por importe igual al 2 % del presupuesto de licitación.. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores acreditarán su solvencia económica, financiera y técnica por los medios que se indican en la cláusula 6.ª Capacidad y solvencia de las empresas, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 09/09/2016, hasta las 14:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
- 2) Domicilio:
- En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
- 3) Localidad y código postal:
- En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses, a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre 2 -documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor, sobre 3 -documentación económica.
- b) Dirección:
- Ciutat Administrativa 9 d'Octubre - Torre 1, c/Castán Tobeñas, 77.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia - 46018.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2: 20/09/2016, a las 12:45 horas. Sobre 3: 10/10/ 2016, a las 12:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14/07/ 2016.
Valencia, 13 de julio de 2016.- La Consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, M.ª José Salvador Rubert.