- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Asamblea de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión Administrativa. Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- CPASU/2015/03.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asambleamadrid.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de consumibles de diversas impresoras y faxes, correspondiente al lote n.º 1 para la contratación del suministro de consumibles y diverso material informático, material de oficina y tipográfico, papel, complementos y accesorios, dividido en lotes, en los términos que se detallan en los diversos Anexos 1 de Prescripciones Técnicas.
- c) Lote:
- Nº 1, suministro de consumibles de diversas impresoras y faxes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30124000-4 Partes y accesorios de máquinas de oficina; 30124100-5 Fusores; 30124200-6 Kits del fusor; 30124300-7 Tambores de máquinas de oficina; 30125100-2 Cartuchos de tóner; 30125110-5 Tóner para faxes e impresoras láser; 30125120-8 Tóner para fotocopiadoras y 30125130-1 Tóner para centros de proceso de datos y centros de investigación y documentación.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16/01/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Cien mil ochocientos euros (100.800 €).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Cincuenta y seis mil euros (56.000 €) IVA no incluido [67.760 €, IVA incluido], para el plazo de ejecución de dos años.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Resolución de 16 de junio de 2016. Notificada el 20 de junio de 2016 (R.G.S.A. n.º 1130; 20/06/2016).
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 8 de julio de 2016.
- c) Contratista:
- Distribuidora Material de Oficina, S.A. (DIMOSA).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Precio máximo de cincuenta y seis mil euros (56.000 €) IVA no incluido [67.760 €, IVA incluido], para el plazo de ejecución de dos años.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- En cuanto a las características y ventajas de la oferta, determinantes para que haya sido seleccionada, según lo previsto en el artículo 151.4.c) del R.D.L. 3/2011, de texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, quedan recogidas en las ponderaciones atribuidas a cada uno de los criterios de adjudicación, que a continuación se recogen:
DISTRIBUIDORA MATERIAL DE OFICINA, S.A.
Criterio 1: 95; Criterio 2: 1,5; Total: 96,5
INFOREIN, S.A.
Criterio 1: 89,08; Criterio 2: 2,5; Total: 91,58
OFFICE DEPOT, S.L.
Criterio 1: 85,6; Criterio 2: 3; Total: 88,6
DISINFOR, S.L.
Criterio 1: 85,69; Criterio 2: 0,5; Total: 86,19
_________
Criterio 1.- Precio de los productos ofertados. Hasta 95 puntos
Criterio 2.- Calidad de los productos. Mejoras que pueda presentar el licitador sobre lo establecido en el Pliego. Hasta 5 puntos.
Madrid, 15 de julio de 2016.- La Presidenta, María Paloma Adrados Gautier.