- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Patronato Deportivo Municipal de Lucena (Córdoba).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Administración.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicios administrativos de contratación.
- 2) Domicilio:
- Ronda Paseo Viejo, n.º 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Lucena 14900.
- 4) Teléfono:
- 957500966.
- 5) Telefax:
- 957501167.
- 6) Correo electrónico:
- miguelvibora@pdmlucena.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:// www.aytolucena.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de proposiciones. De lunes a viernes de 9 a 14 horas.
- d) Número de expediente:
- CMSID 10/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios deportivos, de limpieza, mantenimiento y administrativos en las instalaciones deportivas municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Instalaciones deportivas municipales, en calle del deporte y Ronda Paseo Viejo, 4.
- 2) Localidad y código postal:
- Lucena (Córdoba) 14900.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí (dos años adicionales).
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90211200 Servicios de limpieza, 79342320 Servicios de atención al usuario, 92600000 Servicios deportivos, 50000000-5 Servicios de mantenimiento.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.351.550,24 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 452.221,20 euros. Importe total: 547.187.65 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): (5%) 45.222,12 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Económica y financiera: Volumen anual de negocios medio en los tres últimos ejercicios superior a 678.331.80 euros, realización en los 5 últimos años relacionados con la ejecución de programas de natación por importe mínimo de 40.000 euros, y 3 contratos relacionados con servicios de socorrismo por importe mínimo de 40.000 euros.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31/08/2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicios administrativos de contratación del PDM.
- 2) Domicilio:
- Ronda Paseo Viejo, n.º 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Lucena (Córdoba) 14900.
- 4) Dirección electrónica:
- miguelvibora@pdmlucena.com.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- El primer día hábil después del último de presentación de proposiciones.
- b) Dirección:
- Ronda Paseo Viejo, n.º 4.
- c) Localidad y código postal:
- Lucena (Córdoba) 14900.
- d) Fecha y hora:
- Todos los actos se celebraran a las 9.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario con un límite de 1.200 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11/07/2016.
- 12. Otras informaciones:
- El adjudicatario está sujeto a la obligación de subrogarse como empleador a cuyos efectos se adjunta el pliego de prescripciones técnicas anexo informativo.
Lucena, 18 de julio de 2016.- El Presidente del Patronato Deportivo Municipal de Lucena, Manuel Lara Cantizani.