- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible. Dirección General de Control de la Edificación. Subdirección General de Disciplina y Control de la Edificación.
- c) Número de expediente:
- 711/2015/19456.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para las intervenciones en ejecución subsidiaria, actuaciones de emergencia, adopción de medidas de seguridad y reparaciones de emergencia en edificios municipales en el término de municipal de Madrid.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 25/01/2016.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 33.992.029,75 euros. Importe total: 41.130.356,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14 de junio de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13 de julio de 2016.
- c) Contratista:
- Lote 2: Ferrovial Agroman, S.A.; Lote 3: Coarsa, S.A.; Lote 4: Ortiz Construcciones y Proyectos, S.A.; Lote 5: Dragados, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 2: 41.130.356,00 euros ; Lote 3: 41.130.356,00 euros; Lote 4: 41.130.356,00 euros; Lote 5: 41.130.356,00 euros.
Madrid, 20 de julio de 2016.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible. P.D. de firma (Resolución de 11 de abril de 2016) La Subdirectora General de Contratación y Asuntos Generales: Paula Mato García-Augustín.