- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Gestión Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.
- 2) Domicilio:
- Calle Sacramento, número 5, segunda planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28005.
- 4) Teléfono:
- 91 480 29 10.
- 5) Telefax:
- 91 588 29 04.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionatm@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Con una antelación de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300-2016-00160.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento técnico integral , conservación y reparación y mejora del estándar ambiental de las instalaciones del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, realizándose las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo que se especifican más adelante, al objeto de garantizar su conservación y óptimo rendimiento, así como los trabajos derivados de la organización de espacios que pudieran producirse. La prestación de servicios se realizará a través de un Centro Especial de Empleo definido en el artículo 43 del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con diversidad funcional y de su inclusión social.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los edificios del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid que figuran en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de enero de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí procede, de forma expresa y por mutuo acuerdo de las partes antes de su finalización, por un periodo máximo de doce meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000-2 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios; 50800000-3 Servicios varios de reparación y mantenimiento.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada. Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se atiende a una pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 368.240,98 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 184.120,49 euros. Importe total: 222.785,79 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del presupuesto base de licitación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los requisitos y medios de acreditación exigidos están especificados en el apartado 12 del anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación, ajustados a lo dispuesto en los artículos 75 1 a) y 78 1 a), del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, pudiendo acceder a toda la información por medios electrónicos, informáticos o telemáticos, en el perfil del contratante.
- c) Otros requisitos específicos:
- Todos licitadores deberán acreditar estar en posesión de: Certificación UNE- EN- ISO 9001, Sistemas de Gestión de Calidad y Certificado de gestión medioambiental; ISO 14001 de Sistemas de gestión Medio Ambiental.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Jueves, 8 de septiembre de 2016, hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La proposiciones deberán presentarse en dos sobres.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.
- 2) Domicilio:
- Calle Sacramento, numero 5, segunda planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28005.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la apertura de ofertas económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre B: criterios valorables en cifras o porcentajes .
- b) Dirección:
- Calle Sacramento, número 5, sótano -1.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28005.
- d) Fecha y hora:
- Jueves, 22 de septiembre, a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El coste del anuncio por importe de 1.293,26 euros será a cargo del contratista adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Martes, 5 de julio de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Los licitadores deberán conocer el estado de los edificios, así como de sus instalaciones antes de redactar su oferta, para lo cual podrán solicitar a la Subdirección General de Secretaría Técnica y Servicios Jurídicos de Tributos de la Agencia Tributaria Madrid autorización para poder acceder a las dependencias municipales objeto del contrato, siempre que no interfieran en su normal funcionamiento. Correo electrónico mantenimientoatm@madrid.es o teléfono 91.5882396, en horario de 9:00 a 14:00 h.
Madrid, 6 de julio de 2016.- La Dirección del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, suplente, por Decreto de 29 de junio de 2016 del Delegado del Área de Gobierno de Economía y Hacienda, la Subdirectora General de Recaudación, Ana María Herranz Mate.