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Documento BOE-B-2016-37139

Anuncio de la Universidad de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento del equipamiento de la marca IZASA ubicado en las unidades de Microscopía electrónica (TEM-MAT, TEM-SEM, SEM), Genómica, Citometría, Microsonda y CG/MS de los Centros Científicos y Tecnológicos de la Universidad de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 185, de 2 de agosto de 2016, páginas 45816 a 45817 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-37139

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Oficina de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficina de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
C/ Balmes 18, 3.ª 2ª.
3) Localidad y código postal:
Barcelona - 08007.
4) Teléfono:
93 402 01 23.
6) Correo electrónico:
contractacio@ub.edu.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seu.ub.edu/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de septiembre de 2016.
d) Número de expediente:
2016/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento del equipamiento de la marca IZASA ubicado en las unidades de Microscopía electrónica (TEM-MAT, TEM-SEM, SEM), Genómica, Citometría, Microsonda y CG/MS de los Centros Científicos y Tecnológicos de la Universidad de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses desde la fecha de formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
5043000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sometido a regulación harmonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
716.923,55.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 493.749,00 euros. Importe total: 597.436,29 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 del importe base de la adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
La especificada en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de septiembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Contratación Administrativa de la Universidad de Barcelona.
2) Domicilio:
Balmes, 18, 3.º 2ª.
3) Localidad y código postal:
Barcelona - 08007.
4) Dirección electrónica:
contractacio@ub.edu.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sesión pública de la Mesa de Contratación para la apertura de las ofertas (sobre 2).
b) Dirección:
Sala de Reuniones del Consejo Social. Universidad de Barcelona. c/ Balmes 21, 1.º 1ª.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
19 de setiembre, a las 9:30 h.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de julio de 2016.
12. Otras informaciones:
El período comprendido entre los días 1 y 23 de agosto se declara inhábil a efectos de presentación de las ofertas y/o consultas sobre la licitación.

Barcelona, 28 de junio de 2016.- El Rector de la Universidad de Barcelona.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Mantenimiento.

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