- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Politécnica de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Universidad Politécnica de Madrid. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28040.
- 4) Teléfono:
- 91-336.61.09/10.
- 5) Telefax:
- 91-336.60.13.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.mesacontratacion@upm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.upm.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de 9 a 14 horas.
- d) Número de expediente:
- SU-17/16 JF.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento informático para los Centros de la Universidad Politécnica de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, tres (3) lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universidad Politécnica de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 mes.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: CPV: 30213000-5. Lote 2: CPV: 30231310-3. Lote 3: CPV: 30213100-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- Sí, en Lote 1.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lote n.º 1: Equipos de sobremesa.
A) Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: Total 60 puntos.
1) Precio: 55 puntos. 2) Incremento del plazo de garantía: 5 puntos.
B) Criterios cuantificados por juicio de valor: 40 puntos.
Valor técnico y calidad: 40 puntos.
Lote n.º 2: Monitores.
A) Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: Total 60 puntos.
1) Precio: 55 puntos. 2) Incremento del plazo de garantía: 5 puntos.
B) Criterios cuantificados por juicio de valor: Total 40 puntos.
Valor técnico y calidad: 40 puntos.
Lote n.º 3: Portátiles.
A) Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: Total 55 puntos.
1) Precio: 50 puntos. 2) Incremento del plazo de garantía: 5 puntos.
B) Criterios cuantificados por juicio de valor: Total 45 puntos.
Valor técnico y calidad: 45 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 850.000,00 euros. (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 505.274,57 euros. I.V.A. (21%); Lote 1: Importe neto: 426.178,07 euros. I.V.A. (21%); Lote 2: Importe neto: 49.973,69 euros. I.V.A. (21%); Lote 3: Importe neto: 29.122,81 euros. I.V.A. (21%). Importe total: 611.382,23 euros; Lote 1: Importe total: 515.675,46 euros; Lote 2: Importe total: 60.468,16 euros; Lote 3: Importe total: 35.238,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del precio del contrato. (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No precisa.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lote 1: a) Volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de: 639.267,11 €, IVA excluido. b) Suministros similares por importe anual de 298.324,65 €, IVA excluido.
Lote 2: a) Volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de: 74.960,53 €, IVA excluido. b) Suministros similares por importe anual de 34.981,58 €, IVA excluido.
Lote 3: a) Volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de: 43.684,21 €, IVA excluido. b) Suministros similares por importe anual de 20.385,97 €, IVA excluido.
- c) Otros requisitos específicos:
- No procede.
- d) Contratos reservados:
- No procede.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 14 horas del 26 de septiembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- En soporte de papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, Planta sótano 1, de 9 a 14 horas en días laborables, de lunes a viernes.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28040.
- 4) Dirección electrónica:
- No procede.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No se autorizan.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Planta 1ª, Sala 2.
- b) Dirección:
- C/ Ramiro de Maeztu, n.º 7.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28040.
- d) Fecha y hora:
- 25 de octubre de 2016, a las 11,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de julio de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Las empresas que lo deseen podrán acreditar su capacidad de obrar y contratar cumplimentando el DEUC, n.º anuncio: 2016/S 143-259261.
Madrid, 27 de julio de 2016.- El Vicerrector de Asuntos Económicos, Antonio Hidalgo Nuchera.