- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
- 2) Domicilio:
- C/ Claudio Coello, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 24 de febrero de 2016.
- d) Número de expediente:
- 201686016050.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de Restauración de fachadas y vallas de forja del cerramiento de la parcela del Palacio de Montaner de Barcelona, sede de la Subdelegación del Gobierno.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Mallorca, 278 - (Calle Mallorca, 278 - Barcelona).
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08071, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45210000 (Trabajos de construcción de inmuebles).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 728.367,22 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 728.367,22 euros. Importe total: 881.324,34 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- K7-3 (Restauración de bienes inmuebles histórico-artísticos (superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Apartado 20 de la Hoja Resumen del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (26 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el BOE hasta las 14:00 horasLugar al que deben dirigir las proposiciones: Registro General de la Secretaría de Estado de las Administraciones Públicas, calle Alcalá Galiano, 10 - 28071 Madrid).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- C/ Alcalá Galiano, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Claudio Coello, 31 (Sala de Juntas de la Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará a todos los licitadores mediante correo electrónico.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 3 de febrero de 2016.- El Director General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado.