- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío. Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6-CJ7QK (2015/104683).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de de prótesis reparadoras (mallas) para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 292, DOUE n.º S-231.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 07/12/2015 28/11/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.872.927,62 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.305.876,19 euros. Importe total: 1.436.463,80 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26/04/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30/06/2016 07/07/2016.
- c) Contratista:
- Bard de España, S.A.U.; W.L. Gore y Asociados, S.L.; Johnson & Johnson, S.A.; Intersurgical España, S.L.; B. Braun Surgical, S.A. Prótesis Hospitalarias, S.A. (Prohosa); Prim, S.A.; Dextromedica, S.L.; Cardiolink, S.L. y Medtronic Ibérica, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.055.979.90 euros. Importe total: 1.161.577,89 euros.
Sevilla, 27 de julio de 2016.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69, de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.