- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Burgos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1, 3.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos, 09071.
- 4) Teléfono:
- 947288825.
- 5) Telefax:
- 947288832.
- 6) Correo electrónico:
- Contratacion@aytoburgos.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytoburgos.es/perfil-del-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de agosto de 2016.
- d) Número de expediente:
- 38/13ser (Contratación).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de reparación y mantenimiento de viales y espacios públicos de dominio y titularidad municipal.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Anualmente por otros dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50230000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1º.- Oferta económica, hasta 80 puntos; 2º.- Mejoras, hasta 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.247.933,88 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 561.983,47 euros anuales. Importe total: 680.000 euros anuales. Este presupuesto tiene carácter máximo y limitativo dado que el número total de entregas o prestaciones incluidas en el objeto del contrato no puede ser definido con exactitud al tiempo de celebrar éste, por estar subordinadas las mismas a las necesidades de esta Administración..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto máximo estimativo anual.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, Subgrupo O-2, categoría 4 (Ver Pliego de Cláusulas Administrativas).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de agosto de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual en sobre cerrado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1, 3ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos, 09071.
- 4) Dirección electrónica:
- Contratacion@aytoburgos.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Descrito en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Dirección:
- Ayuntamiento de Burgos. Sala de Usos Múltiples. Plaza Mayor, 1, Planta -1.
- c) Localidad y código postal:
- Burgos, 09071.
- d) Fecha y hora:
- 18 de agosto de 2016, a las trece horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de julio de 2016.
Burgos, 4 de julio de 2016.- El Concejal Delegado de Hacienda, Salvador de Foronda Vaquero.