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Documento BOE-B-2016-37409

Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallès por el que se convoca licitación pública para el servicio de ayuda domiciliaria de Mollet del Vallès.

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 4 de agosto de 2016, páginas 46168 a 46170 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-37409

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Mollet del Vallès.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficina de Atención a la Ciudadanía.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, 1.
3) Localidad y código postal:
Mollet del Vallès, 08100.
4) Teléfono:
935635104, 935719500.
5) Telefax:
935719507.
6) Correo electrónico:
contractacio_compres@molletvalles.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ajmollet.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De conformidad con la cláusula 17 del Pliego de cláusulas administrativas particulares, hasta el 21 de agosto de 2016 para aceptación de preguntas y hasta el 24 de agosto de 2016 para publicación de respuestas. Hasta el 30 de agosto de 2016 para obtención de los Pliegos de cláusulas en el perfil del contratante.
d) Número de expediente:
COSE/16005.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio de ayuda domiciliaria de Mollet del Vallès.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Descrito en el pliego de prescripciones técnicas.
2) Localidad y código postal:
Mollet del Valles, 08100.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años, contado a partir de la fecha de inicio de la prestación de los servicios, prorrogable anualmente por mutuo acuerdo, hasta un máximo de dos prórrogas.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85320000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los especificados en la cláusula 24 del Pliego de cláusulas administrativas particulares: 1.1 Propuesta de organización y planificación de los servicios, y aspectos relativos a la coordinación con los servicios sociales básicos, hasta 25 puntos, 1.2 Visión, modelo, procedimientos de trabajo, gestión y control de la calidad y plan de formación continuada, hasta 20 puntos, 1.3 Mejoras, hasta 10 puntos, 2.1 Propuesta económica, hasta 20 puntos y 2.2 Ofertas técnicas, hasta 20 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
5.262.498,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.395.160,00 euros, IVA excluido, determinado por los precios unitarios establecidos en la cláusula 7 del PCAP de 16,90 €, correspondiente al precio hora de atención personal y 14,00 €, correspondiente al precio hora cuidado del hogar, ambos IVA excluido.. Importe total: 4.108.143,60 euros, IVA excluido, determinado por los precios unitarios establecidos en la cláusula 7 del PCAP de 20,45 €, correspondiente al precio hora de atención personal y de 16,94 €, correspondiente al precio hora cuidado del hogar, ambos IVA excluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 del precio de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo especificado en la cláusula 16 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Lo especificado en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 30 de agosto de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Lo especificado en la cláusulas 17 y 18 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Mollet del Vallès, Oficina de Atención a la Ciudadanía.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, 1.
3) Localidad y código postal:
Mollet del Vallès, 08100.
4) Dirección electrónica:
No.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Mollet del Vallès.
b) Dirección:
Plaza Mayor, 1.
c) Localidad y código postal:
Mollet del Vallès, 08100.
d) Fecha y hora:
1 de septiembre de 2016, a las 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
Irán a cargo del adjudicatario, hasta la cantidad máxima de 4.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de julio de 2016.
12. Otras informaciones:
A) El plazo de presentación de las ofertas será de 40 días naturales a partir del siguiente de la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea, de acuerdo con la cláusula 17 del Pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP). b) Obligaciones de carácter esencial de contrato. Las especificadas en la cláusula 36 del PCAP. c) Penalizaciones. Las especificadas en la cláusula 44 del PCAP.

Mollet del Vallès, 22 de julio de 2016.- Alcaldesa accidental, Mireia Dionisio Calé.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
85000000 Servicios de salud y asistencia social

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