- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de la Presidencia y Administración Local.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 12/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión y redes sociales, así como ejecución de los planes de medios para las acciones de comunicación de la Consejería de la Presidencia y Administración Local de la Junta de Andalucía.
- c) Lote:
- Sí. Tres.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29/08/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.900.000,00 euros. Importe total: 2.299.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1 Prensa (impresa y digital): 29 de octubre de 2015; Lote 2 Radio y televisión: 29 de octubre de 2015; Lote 3 Redes sociales: 26 de octubre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1 Prensa (impresa y digital): 16 de diciembre de 2015; Lote 2 Radio y televisión: 16 de diciembre de 2015; Lote 3 Redes sociales: 16 de diciembre de 2015.
- c) Contratista:
- Lote 1 Prensa (impresa y digital): M & C SAATCHI MADRID, S.L.; Lote 2 Radio y televisión: M & C SAATCHI MADRID, S.L.; Lote 3 Redes sociales: INNN 360, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1 Prensa (impresa y digital): 930.000,00 euros; Lote 2 Radio y televisión: 930.000,00 euros; Lote 3 Redes sociales: 40.000,00. Importe total: Lote 1 Prensa (impresa y digital): 1.125.300,00 euros; Lote 2 Radio y televisión: 1.125.300,00 euros; Lote 3 Redes sociales: 48.400,00.
Sevilla, 22 de enero de 2016.- Secretaria General Técnica.