- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Planificación y Estadística. Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Guardia Civil, 1, Casa Rosa.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 6) Correo electrónico:
- alvaroj.lozano@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21/03/2016, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 29.0005SV.16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Plan de Ordenación del Territorio de la Costa del Sol Occidental, Málaga. Apoyo técnico para la Redacción del Plan.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30,5 meses desde la formalización.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71400000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 337.000,00 Euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 337.000,00 euros. Importe total: 407.770,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliegos de Prescripciones Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21/03/2016, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por Correos, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante fax al número 955003775.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora de apertura se publicará en el Perfil de Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29/01/2016.
Sevilla, 29 de enero de 2016.- El Secretario General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, Rafael Marquez Berral.