- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejeria de Empleo, Empresa y Comercio. Servicio Andaluz de Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial del SAE de Sevilla.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial del SAE de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avenida Grecia s/n, edificio administrativo Los Bermejales.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41012.
- 4) Teléfono:
- 662977140-671562761.
- 5) Telefax:
- 955542194.
- 6) Correo electrónico:
- contratación.se.sae@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de septiembre de 2016 a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- DPSAE/SE/2016-05.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de oficina consumible, no inventariable y no homologado con destino a la red de oficinas y centros de la Dirección Provincial del Servicio andaluz de Empleo de Sevilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/tres.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Anexo B Pliego de Prescripciones Tecnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Anexo B Pliego de Prescripciones Tecnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 3019000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Anexo VII-A del Pliego de Clausulas Administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Lote 1: 191.629,60 euros. Lote 2: 34.417,37 euros. Lote 3: 65.035,58 euros. Total contrato: 291.082,55 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 181.926,60 euros. Importe total: 220.161,18 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 % importe adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Anexos IV-B y IV-C Pliego Clausulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de dedicación de los medios personales o materiales suficientes para la ejecución.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de septiembre de 2016 a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Clausula 9.1 Pliego Clausulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial del SAE de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avenida Grecia s/n, edificio administrativo Los Bermejales.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41012.
- 4) Dirección electrónica:
- contratación.se.sae@juntadeandalucia.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura oferta economica (sobre 3).
- b) Dirección:
- Avenida Grecia s/n, edificio administrativo Los Bermejales 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- 17 de octubre de 2016 a las 14:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de julio de 2016.
Sevilla, 20 de julio de 2016.- El Director Provincial del SAE.