- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de la Presidencia de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Ayudas y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Ayudas y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Sant Honorat, 1-3.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- 4) Teléfono:
- 934024789
- 5) Telefax:
- 934024675
- 6) Correo electrónico:
- magda.bes@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/presidencia.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Consultar la cláusula 9.3 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Número de expediente:
- PR-2016-182.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de los servicios de atención ciudadana a través de la plataforma multicanal 012.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Plurianual. Años 2017 y 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79512000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en los anexos 6A y 6B del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 14.181.812,11.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.454.543,12 euros. Importe total: 6.599.997,18 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se encuentra detallada en el apartado F del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Solvencia técnica adicional, detallada en el apartado F del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de septiembre de 2016, a las 12:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- 3 sobres (A, B y C).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de la Presidencia.
- 2) Domicilio:
- Calle Sant Honorat, 1-3.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública de sobres B en el Departamento de la Presidencia.
- b) Dirección:
- Calle Sant Honorat, 1-3.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 15 de septiembre de 2016, a las 12:00 horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de julio de 2016.
Barcelona, 25 de julio de 2016.- Por delegación (Resolución PRE/74/2013, de 21 de enero, DOGC núm. 6303, de 29.01.2013), Joaquim Nin Borreda, Secretario general.