- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Area Hospitalaria Virgen del Rocío.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6DMCBDZ.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de osteosíntesis, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 07/11/2015 23/10/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.752.388,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 796.540,00 euros. Importe total: 876.194,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 08/03/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 06/07/2016.
- c) Contratista:
- Johnson & Johnson, S.A.; Stryker Iberia, S.L.; Zimmer, S.A.; Biomet Spain Ortopaedics, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 601.655,00 euros. Importe total: 661.820,50 euros.
Sevilla, 2 de agosto de 2016.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.S. (Resolución del Viceconsejero de Salud de 20 de julio de 2016), el Director General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud, Juan Tomás García Martínez.