- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. +THM3FB.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de suturas, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe y Doue.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 05/02/2016 27/01/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 509.517,44.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 254.758,72 euros. Importe total: 290.037,75 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27/05/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16/07/2016.
- c) Contratista:
- Johnson & Johnson, S.A.; Laboratorio Arago, S.L.; Covidien Spain, S.L.; Biomed, S.A.; Boston Scientific Ibérica, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 198.159,40 euros. Importe total: 226.455,72 euros.
Sevilla, 2 de agosto de 2016.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.S. (Resolución del Viceconsejero de Salud de 20 de julio de 2016), El Director General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud, Juan Tomás García Martínez.