- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- EuskoTrenbideak FFCC Vascos, S.A.U.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Atxuri, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao, 48006.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación y puesta en marcha de máquinas de venta de títulos automáticas, MEAT, en diversas estaciones de EuskoTren.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.377.000,00 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.330.000,00 euros. Importe total: 4.029.300,00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15/03/2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Compras y Contratación - EuskoTren.
- 2) Domicilio:
- Atxuri, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao, 48006.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta de las empresas que resulten adjudicatarias, cada una en la parte que le corresponda.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21/01/2016.
Bilbao, 22 de enero de 2016.- Director general.