- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Vi, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 4) Teléfono:
- 972419021.
- 5) Telefax:
- 972419435.
- 6) Correo electrónico:
- berta.gratacos@ajgirona.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/perfil/girona/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9/09/2016.
- d) Número de expediente:
- 2016015368
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vestuario y equipos de protección individual para el personal municipal uniformado para el año 2016.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote núm. 1 y lote núm. 2.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lote 1: Brigadas Municipales, Ctra. Sta. Coloma, 55-57 Pol. Mun. Mas Xirgu; Estación de Autobuses (Ferran Soldevila, s/n) y Depósito Municipal de Vehículos (C. Camp Gurnau s/n). Lote 2: Brigadas Municipales, Depósito Municipal de Vehículos. En ambos lotes otras direcciones de los diferentes colectivos municipales uniformados.
- 2) Localidad y código postal:
- Girona, 17005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lote 1: plazo máximo para pedidos anuales: 2 meses. Plazo máximo para pedidos puntuales: 8 días. Lote 2: 72 horas.
- f) Admisión de prórroga:
- La duración del contrato se establece en un año a partir de la fecha de formalización, que podrá ser prorrogado por tres anualidades más, por acuerdo de las partes manifiesto de forma expresa antes de la finalización del mismo o de su prórroga, hasta un máximo global de 4 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18100000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con señalamiento de varios criterios de valoración de las ofertas.
- d) Criterios de adjudicación:
- Para ambos lotes con distinta ponderación: Precio de la oferta; Plazo de suministro; Proximidad del almacén/tienda; Calidad de la oferta; Mejoras.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 286592,72.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 651134,71 euros. Importe total: 78813 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusulas VIII y IX.A) 7 y 8 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9/09/2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Vi, 1, 1r planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 4) Dirección electrónica:
- Dinamització del territori.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Girona (Sala de Junta de Gobierno Local).
- b) Dirección:
- Plaza del Vi, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Girona.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2: 19/09/2016; Sobre 3: 30/09/2016.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1/08/2016.
Girona, 3 de agosto de 2016.- Alcaldesa-Presidenta.